Licuado antioxidante de frutas para reducir el colesterol

Una forma sabrosa, divertida y saludable de tratar la hipercolesterolemia es incluir licuados o batidos de frutas a la dieta de todos los días. Estos aportan los antioxidantes, entre otros nutrientes, necesarios para reducir el colesterol y proteger la salud cardiovascular. En esta nota te presentaré una receta a base de tres frutas antioxidantes por naturaleza como son las frutillas o fresas, arándanos y naranja. Disfrútalo.

Si bien todas las frutas benefician la salud, existen algunas que contienen sustancias importantes para tratar la hipercolesterolemia, tales como:

Todas estas sustancias en su conjunto trabajan para bajar el colesterol plasmático y así reducir la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.

Receta de batido de frutas para tratar la hipercolesterolemia

Este licuado antioxidante de frutas para reducir el colesterol, es ideal para beberlo diariamente en el desayuno, merienda o colación.
Es una buena alternativa para el tratamiento de  niños que padecen dislipemia, pero que a su vez necesitan de todos los nutrientes para crecer sanos y fuertes.