Zumo de naranja, zanahoria y remolacha contra el colesterol alto

Las frutas y verduras son alimentos muy especiales para tratar diferentes patologías, como por ejemplo, la hipercolesterolemia. Alimentos tales como la naranja, zanahoria y remolacha te permiten reducir el riesgo de sufrir cardiopatías, gracias a sus propiedades antioxidantes. Si necesitas bajar tu colesterol, esta receta de jugo o zumo de naranja con zanahoria y remolacha, te vendrá de maravillas.

Cómo hacer zumo de zanahoria y naranja con remolacha

Dentro de las frutas y vegetales, alimentos como la naranja, la zanahoria y la remolacha que poseen propiedades antioxidantes que te ayudarán a bajar el colesterol y mejorar tu salud cardiovascular.

¡Manos a la obra! Te diré cómo preparar zumos de zanahoria y naranja con remolacha para reducir el colesterol. ¿Me acompañas?

Ingredientes

Para 2 porciones

Preparación

Este zumo o jugo antioxidante para tratar la hipercolesterolemia puede beberse en ayunas para lograr un mejor efecto depurativo.

Para qué es bueno el zumo de naranja, zanahoria y remolacha

En cualquier caso, te interesará saber cómo cada uno de los componentes de este zumo antioxidante, te ayuda a bajar tu colesterol y a proteger tu sistema cardiovascular.

Batidos y licuados con zanahorias y remolacha

¿Te gustaría probar otras variantes de licuados y batidos con estos saludables zumos? Pues entonces, no dejes de probar las recetas que te comparto a continuación. Todas incluyen además de zumos de zanahoria y naranja o remolacha, otros componentes buenos para bajar el colesterol.