Licuado verde para reducir triglicéridos y colesterol

Una de las primeras pautas que establece el médico ante una hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia, es modificar los hábitos alimentarios. Para ello es importante incorporar frutas, verduras y cereales y que mejor forma de hacerlo,  que a través de un preparado natural a base de verduras. Esta receta de licuado verde es ideal para incorporar a una dieta baja en grasas, con el objetivo de reducir triglicéridos y colesterol.

Las verduras, frutas y cereales son los alimentos ideales para incluir en una dieta para reducir el colesterol y los triglicéridos, ya que poseen micro y macronutrientes que le otorgan diferentes propiedades.

Existen personas que son reticentes al consumo de verduras, por ello para cambiar esta situación es posible incorporar un preparado natural a base de verduras para dietas bajas en grasas, el cual es sabroso y saludable.

Licuado verde para reducir triglicéridos y colesterol

Este preparado natural a base de verduras para dieta bajas en grasas, esta compuesto por verduras y frutas que poseen en forma individual propiedades para reducir el colesterol y triglicéridos. Al consumirlos en forma combinada se potencian sus beneficios y colaboran aún más, a prevenir complicaciones derivadas de la hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia.