Licuado de spirulina y frutas para un desayuno bajo en grasas

La spirulina y las frutas son dos alimentos con muchas propiedades que benefician la reducción de colesterol y triglicéridos en sangre. Que mejor que incorporar estos dos alimentos en forma combinada, ya desde el comienzo del día en un desayuno nutritivo y bajo en grasas. Si necesitas llevar a la práctica una dieta anticolesterol, prueba esta receta de licuado o batido de spirulina y frutas.

Tanto la spirulina como las frutas poseen, gracias a sus principios activos, múltiples beneficios para reducir el colesterol y tratar dislipemias. Por ello lograr la combinación de ambos alimentos a través de un licuado o batido, permite incorporar dicha preparación a un desayuno de una dieta para reducir el colesterol.

Licuado de spirulina y frutas para un desayuno bajo en grasas

Este batido de spirulina, lo puedes incorporar tanto a un desayuno como a una merienda o colación de una dieta para reducir el colesterol.

Ten presente que la alimentación juega un rol muy importante en la reducción y control de las dislipemias, por lo tanto es necesario aprender a seleccionar alimentos que te ayuden a lograr tal objetivo.

Recuerda practicar ejercicio físico en forma regular.