Mayonesa de albahaca sin colesterol

La mayonesa suele ser territorio prohibido para todos aquellos que padecen colesterol alto, ya que está hecha de huevo y este no es demasiado benéfico que digamos en este tipo de casos. De todas formas, siempre se pueden preparar sustitutos que de igual forma resultan geniales. Una mayonesa de albahaca es siempre una buena opción para darle un toque distintivo a tus preparaciones sin afectar ni un poco tu salud.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara una taza de mayonesa sin huevo tal y como se indica en la receta del enlace que está en los ingredientes. Acto seguido, colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás las hojas de albahaca, el diente de ajo, un poco de sal y de pimienta. Bate hasta que te quede una mezcla bien suave y homogénea. Y verde, por supuesto.

Ahora, no tendrás más que usar la mayonesa de albahaca para la receta que tú quieras. Puede ir de maravillas con una hamburguesa de soya, con una pechuga de pollo bien magra o simplemente para darle ese toque diferente y aromático de la albahaca a la preparación que más te guste. No dudes en probarla.