Merluza a la vasca en salsa verde, receta baja en grasas

La merluza en salsa verde es una receta de la cocina vasca, que se adapta de maravillas a tu dieta baja en grasas. Te diré cómo hacer merluza a la vasca en salsa verde, paso a paso. ¿Me acompañas?

Receta de merluza en salsa verde

Recomendada por la Fundación Española del Corazón, la merluza a la vasca es una receta cardiosaludable que no puede faltar en tu dieta, si necesitas bajar tu colesterol y proteger tu corazón a través de la alimentación. Ahora bien, ¿cómo se prepara la merluza en salsa verde y en que se diferencia de la merluza a la vasca?  Descúbrelo en este artículo. ¡Acompáñame!

Ingredientes

Para preparar la merluza en salsa verde vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Preparación en Thermomix

¿Cómo hacer salsa verde?

¿En qué se diferencia de la merluza a la vasca?

Como te anticipé, si bien ambas recetas son similares, la merluza a la vasca tiene sus particularidades. Si estás pensando preparar una auténtica merluza a la vasca, a la receta anterior deberás hacerle las siguientes modificaciones:

De cualquier modo que la prepares, no sólo es riquísima, sino además supersaludable.¡Que la disfrutes!

Otras recetas con merluza bajas en grasa

Además de esta deliciosa receta de merluza a la vasca en salsa verde, si necesitas bajar tu colesterol, podrás disfrutar de otras saludables recetas con merluza bajas en grasa, como las que te comparto a continuación.