Reducir triglicéridos haciendo bicicleta fitness o elíptica

bicicleta eliptica
Pregunta de un amante del deporte, pero que no sabe si la bicicleta fitness es lo mismo que elíptica. Sabrían marcarme la conducta deportiva y de alimentación para reducir los triglicéridos?

Pues bien, las diferencias entre la bicicleta fitness y la elíptica son de forma, ya que ambas son  máquinas para realizar ejercicio aeróbico; y por tanto, altamente eficaces para reducir los altos niveles de triglicéridos en sangre. Si tienes un par de minutos, te diré cómo.

¿Cómo bajar los triglicéridos naturalmente?

Ahora bien, tal como insinúas, los triglicéridos se reducen con la adecuada combinación de actividad física y una alimentación suficiente, acorde a las necesidades calóricas que despliegas a lo largo del día.

¿Qué alimentos comer?

Ten en cuenta que la dieta es muy importante, en especial por la calidad de alimentos que ingieres, lo que determinará la presencia mayor o menor de triglicéridos en sangre.

¿Qué hacer?

Por otra parte, el ejercicio físico es otro de los pilares en donde debes apoyarte para reducir o mantener los niveles de triglicéridos en niveles aceptables.

Otros ejercicios para bajar triglicéridos

Además de la bicicleta elíptica o fitness, existen otros ejercicios aeróbicos que te pueden ayudar a mantener a raya tu nivel de triglicéridos en sangre. A continuación, encontrarás más información.