Sopa de maíz, ideal para tu dieta

¿Quieres una rica sopa contra el colesterol? Prueba con esta sopa de maíz, con un toque dulce de este propio cereal y el toque del boniato. ¡No dejes de probarlo!

Si tienes colesterol alto, ya lo debes saber más o menos de memoria, no existe nada como las verduras en cualquiera de sus variantes. Si están bien provistas de fibra, pues mucho mejor aún. Y si tienes una gran variedad de ellas en un mismo plato, la propuesta será insuperable.

¿Qué mejor que una sopa para nuclear una serie de verduras en un rico plato? Esta propuesta que vas a conocer a continuación es 100% vegetal, razón por la cual no tiene grasas malévolas. Tampoco tendrá un método de cocción que te haga mal y sus ingredientes son de los que nunca deben faltar contra el colesterol. Esta receta es ni más ni menos que una deliciosa sopa de maíz. ¡No dejes de seguir los pasos y disfrutarla!

Ingredientes:

Preparación:

Vegetales de toda clase aparecen en ella. El boniato es más indicado que una patata, ya que tiene más nutrientes. El puerro y el apio, más allá de dar sabor, son diuréticos y aportan fibra. El maíz es un cereal completísimo, que en este formato te aportará fibras, vitaminas, minerales y mucho más. Un plato consistente y liviano para combatir el colesterol alto.