Zumo de limón y chía para el colesterol

Las semillas de chía son un grandes aliadas para combatir el colesterol alto. Es que tienen una buena cantidad de ácidos grasos Omega 3 en su composición, lo cual siempre es positivo para disminuir niveles de colesterol malo y subir los del bueno. También lo es el limón, cuyas propiedades son favorables para este mismo problema. Así es como te ofrecemos esta sencilla limonada de chía que puedes consumir a diario, donde ambos componentes se unen para luchar contra el colesterol alto.

Ingredientes:

Preparación:

Es sencillísimo preparar esta limonada de chía. Simplemente tienes que colocar las semillas previamente tostadas levemente, en el vaso de la batidora y licuarlas empleando un poco del agua. Añade posteriormente el resto del agua y endulza al gusto.

Luego no tendrás más que dejar enfriar y beber cuando gustes, aunque lo ideal es hacerlo durante la mañana, ya que el cuerpo está mejor predispuesto a recibir esta clase de nutrientes. Verás que puede resultar muy efectivo para luchar contra el colesterol alto si lo consumes habitualmente, ya que la chía suministra valores de ácidos Omega 3 a un promedio de 300 mg por cucharada de semillas.