Zumo de noni para dislipemias

El noni es un fruto oriundo de la Polinesia que, a través de su zumo, aporta beneficios para reducir los lípidos en sangre. La fruta de noni posee dentro de su composición química principios activos importantes para mantener sano el sistema cardiovascular, reduciendo de esta forma factores de riesgo tales como las dislipemias.

Si bien el noni posee múltiples propiedades medicinales, carece de un sabor agradable, por cuanto es difícil su consumo en forma entera y cruda. Por ello se logrado obtener su zumo para poder beneficiarse con todas sus propiedades, por ejemplo para tratar dislipemias, con un sabor agradable.

Existen diferentes empresas que comercializan el zumo de noni, pero es necesario tener en cuenta ciertas características que lo conviertan en un jugo natural y con todas sus virtudes nutricionales.

Características del zumo de noni para reducir lípidos en sangre

Ante la posibilidad de adquirir zumo de noni para tratar dislipemias, es importante leer bien el etiquetado, en el cual detalle tanto la composición nutricional, como las características propias del producto.

Recuerda que el zumo de noni no reemplaza el tratamiento para dislipemias, este puede actuar como complemento dentro de una dieta y medicación adecuada para tratar dicha afección.