Aceite de germen de trigo para reducir el colesterol

Si tienes que reducir tu colesterol debes controlar el consumo de grasas y además, realizar una selección especial de alimentos, en la cual reemplaces las grasas animales por aceites de origen vegetal. Uno de estos aceites, es el aceite de germen de trigo, el cual presenta propiedades que lo convierten en un aceite ideal para una dieta contra la hipercolesterolemia.

Beneficios del aceite de germen de trigo

Si tienes que reducir tu colesterol en sangre debes controlar el consumo de grasas, y además, realizar una selección especial de alimentos en la cual reemplaces las grasas animales por aceites de origen vegetal. Una buena alternativa para poner en práctica este reemplazo, es el aceite de germen de trigo, el cual tiene las siguientes características.

Aceite de germen de trigo, propiedades contra el colesterol

De esta rica composición se derivan las propiedades del aceite de germen de trigo contra la hipercolesterolemia

Estas propiedades hacen del aceite de germen de trigo un aceite ideal para ser incorporado a una dieta contra la hipercolesterolemia.

Ten presente que el aceite de germen de trigo, al igual que otros aceites, debe consumirse en forma cruda, sin modificarse por cocción. De esta forma se mantendrán sus propiedades cardioprotectoras.

Otros aceites buenos para el colesterol

Además del aceite de germen de trigo existen otros aceites buenos para el colesterol, como los que te presento a continuación: