Batido de quinoa y frutas contra el colesterol

La quinoa no solamente es un gran alimento, dadas sus propiedades nutricionales. También es bueno contra el colesterol, ya que contiene buenas cantidades de fibra. Es común consumirla en recetas de toda clase, sobre todo saladas. Pero, ¿no te animas a probarla en un rico batido en donde se combina con frutas? Puede ser una gran bebida para tus desayunos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la quinoa previamente cocida en el vaso de la batidora. Incorpora allí la leche vegetal (puede ser de avena, almendras, soya, etc.), también las fresas sin su cabito verde y la piña. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo, quedando así un batido sin grumos.

Ahora no tendrás más que comenzar a consumirlo en las mañanas, preferentemente en ayunas. El cuerpo recibirá mucha fibra (perfecta para arrastrar el colesterol y eliminarlo del cuerpo) por todos sus ingredientes. Pero también el calcio y los nutrientes de la leche vegetal que hayas escogido, las vitaminas de las frutas y muchas otras cosas más. Imperdible, ya que además es muy sabroso y te vendrá de maravillas para estar satisfecho hasta el almuerzo sin problemas.