Batido de remolacha y frutos rojos contra el colesterol

Los batidos contra el colesterol alto pueden llegar a ser una excelente opción de cara a combatir esta enfermedad tan dañina. Es por esto que no tienes más que seguir los pasos que se proponen en el artículo para poder disfrutar de un batido de remolacha y frutos rojos.

El colesterol alto se puede combatir de muchas maneras. Tu eliges, estando medicado de por vida para controlar este problema, o modificando tu alimentación, un cambio que repercutirá no sólo en tu hipercolesterolemia, sino que será favorable para toda tu salud en líneas generales. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de los vegetales, la fuente máxima de buenas propiedades que hay sobre la tierra.

Una gran manera de incorporar vegetales es mediante batidos. Así, estarás mezclando frutas, verduras, semillas, frutos secos, cereales integrales y cualquier otra cosa que se te ocurra. Estas combinaciones van de maravilla para llenar tu cuerpo de fibra y buenas propiedades contra el colesterol, como así también para que tu cuerpo se sienta mucho mejor en todo momento. Puedes probar, por ejemplo con este batido de remolacha y frutos rojos. Tiene todo lo que un buen licuado merece.

Ingredientes:

Preparación:

Limpia bien los arándanos y las fresas, quitándoles a estas últimas esos cabitos verdes. Coloca ambas frutas en el vaso de la batidora. Pela la remolacha, córtala en cubos pequeños y también, al vaso de la batidora, al igual que el zumo de las naranjas, la chía y el salvado de avena. Añade un poco de agua y procesa la preparación hasta que todos los elementos se integren entre sí, quedándote un batido homogéneo, sin grumos

Ahora, no tendrás más que consumir este deliciosa batido para el colesterol preferentemente en ayunas. Puedes endulzarlo con stevia o algún otro producto sin calorías; si no tienes problemas con lo dulce, un poco de miel, melaza, azúcar mascabado o algún otro similar no desentonarán. Como sea, pero no dejes de probarlo, que te hará muy bien.