Batido de avena y frutos rojos contra el colesterol

Tanto la avena como los frutos rojos pueden llegar a resultar muy bien contra el colesterol. Es por esto que no hace falta más que unirlos en un batido y disfrutar así de sus propiedades. Es sencillo de preparar y, por si fuera poco, perfecto para el desayuno, por su sabor suave, frutas y dulce. No tienes más que intentar la receta y ver lo bien que resulta.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara la leche de avena siguiendo las indicaciones que se dan en el enlace. Posteriormente, colócala en el vaso de la batidora. Añade allí los frutos rojos bien limpios, incorporando varios para tener diferentes sabores. Puedes macerarlos previamente en zumo de limón y endulzante permitido para que suelten su zumo.

Finalmente, no habrá más que procesar y disfrutar de este sabroso batido. Lo ideal es consumirlo en ayunas, ya que en ese momento del día el cuerpo se encuentra más receptivo a los nutrientes. Así depurarás tu cuerpo, te alimentarás con la siempre beneficiosa fibra y también añadirás interesantes propiedades antioxidantes de los frutos rojos. Muy bueno para el colesterol en todo concepto.