Menú bajo en grasas saturadas para la cuarta semana de dieta

Si estás en pleno plan para tratar tu hipercolesterolemia, es importante que completes esta cuarta semana para completar el mes y puedas continuar aún un poco más. Por ello, sigue en este camino y no te pierdas este menú bajo en grasas saturadas.

¿En qué consiste la dieta baja en grasas saturadas?

Para continuar con la entrega de variantes de menús para tratar la hipercolesterolemia, no puedes perderte este menú bajo en grasas saturadas. Esta dieta te permitirá completar la cuarta semana y el mes.

Este menú pondrá el énfasis en la reducción del consumo de grasas saturadas, a expensas del consumo de alimentos ricos en omega 3 y omega 6. La particularidad que tiene esta dieta es que no contiene carnes rojas ni ningún tipo de embutidos.

Menú para la última semana del mes a dieta

Lista 1

Lista 2

Lista 3

Lista 4

Lista 5

Lista 6

Lista 7

A media mañana y media tarde puedes comer: frutas, almendras, nueces, avellanas, pipas de girasol, vegetales frescos o cocidos, gelatina light, yogur desnatado o leches vegetales.

Recuerda sumar a esta dieta, una hora de caminata diaria que te harán movilizar el tejido graso para bajar la concentración de colesterol en sangre y perder grasa corporal.