Leche de avena, pipas de girasol y melocotón contra el colesterol

Tanto los cereales como las semillas y frutas contienen nutrientes que al complementarse pueden ser eficaces para actuar contra el colesterol alto y tratar la hipercolesterolemia. Un ejemplo de ello, es preparando una receta de leche vegetal de avena, pipas de girasol y melocotón. ¡No te la pierdas!

Las leches vegetales son bebidas ideales para bajar el colesterol, gracias a su contenido en fibra y antioxidantes naturales. Si a ellas le sumas semillas, que aportan más fibra y ácidos omega3 y frutas que aportan más fibra y antioxidantes, tienes como resultado una preparación ideal para tratar la hipercolesterolemia.

Receta de leche de avena, pipas de girasol y melocotón contra el colesterol

Información Nutricional

Ingredientes

Preparación

Observaciones

Si quieres reemplazar la leche de avena puedes hacerlo por otras leches vegetales, como leche de almendras, leche de arroz o leche de nueces.

Esta bebida de origen vegetal tiene todos las sustancias orgánicas ideales para bajar el colesterol, como ácidos grasos omega 3, fibra y antioxidantes. Por ello, no dejes de aprovechar todos sus beneficios cardiosaludables que no sólo actúan contra el colesterol, sino también contra la glucosa y la presión alta.

La alimentación es esencial para bajar el colesterol, por ello no dejes de tener en cuenta esta u otras recetas que te permitan no sólo estar más saludable, sino tener una mejor calidad de vida.