Licuado de papaya y uva anticolesterol

¿Te gustan los batidos frutales? Pues, si es así, no te pierdas este delicioso licuado de papaya y uva, totalmente apto para tu dieta baja en colesterol. ¡Acompáñame! Te diré cómo hacerlo. 

¿Cómo hacer un batido de papaya y uva?

Como ya sabes, las frutas son aliados de la salud cardiovascular. En efecto, sus principios nutritivos logran reducir factores de riesgo tales como el colesterol, los triglicéridos, la glucemia, etc. Para potenciar estas virtudes, nada mejor que mezclar frutas a través de licuados o preparados especiales. En este caso será un preparado de uva y papaya ideal para tratar la hipercolesterolemia.

Lo cierto es que las frutas como la papaya y la uva son alimentos ricos en flavonoides, antocianinas y fibra que permiten complementar el tratamiento para tratar la hipercolesterolemia y reducir el colesterol en forma natural. Por ello, te presentaré una receta fácil de preparar, pero con todos los nutrientes necesarios para lograr el objetivo de bajar el colesterol plasmático y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Para preparar este licuado de papaya y uva anticolesterol, vas a necesitar:

Ingredientes

Son muy pocos y fáciles de conseguir. Sólo necesitarás:

Preparación

Para preparar este licuado sigue este sencillo paso a paso:

Este licuado puedes beberlo en ayunas diariamente o en colaciones. Ten en cuenta que a través de licuados o batidos es posible potenciar los beneficios del consumo de frutas. No obstante, recuerda que estas recetas de licuados y zumos no reemplazan al tratamiento médico contra las concentraciones altas de colesterol, sino que complementan dicho tratamiento.

¿Para qué sirve este batido?

En cualquier caso, para saber para qué sirve este batido y cómo puedes beneficiarte con su consumo, a continuación encontrarás más información, sobre las propiedades de cada uno de sus componentes.