Recetas con pollo para la hipercolesterolemia

La medicación es en algunos casos, uno de los pilares del tratamiento para el colesterol alto, pero es necesario acompañarla con una alimentación adecuada. Para ello puedes llevar a la práctica distintas recetas, como estas con pollo aptas para la hipercolesterolemia. Estas comidas a base de pollo pueden ser incluídas en una dieta para bajar el colesterol.

Para ayudar a bajar el colesterol no sólo en algunos casos, será necesaria la medicación, sino que siempre habrá que poner en práctica distintos cambios de hábitos y de estilo de vida, entre los que se incluye:

Cuando sufres de colesterol alto, se plantea la necesidad de llevar a la práctica lo que tu médico te aconseja, por ello, desde el punto de vista dietoterápico existen una serie de recetas que pueden ayudarte a hacer esto posible.

Para modificar los hábitos alimentarios es necesario incluir en tu dieta habitual, una serie de preparaciones dietéticas, como por ejemplo, estas comidas a base de pollo para bajar colesterol.

Recetas con pollo para la hipercolesterolemia

Pechuga de pollo al limón

Pollo verde

Si necesitas bajar tu colesterol puedes recurrir a estas comidas a base de pollo para bajar el colesterol, sin dejar de comer sabroso.