Receta de pollo saltado con calabacines y maní

En la cocina es posible combinar diferentes alimentos que poseen propiedades para reducir el colesterol, de esta forma se potencian sus beneficios. Un ejemplo de esto, es la receta de pollo saltado con calabacines y maní. En dicha preparación a base de carne blanca, verduras y cacahuates, se combinan antioxidantes, ácidos grasos insaturados e hidratos de carbono complejos que influyen positivamente sobre la concentración de colesterol plasmático.

La cocina puede ser comparada como un laboratorio, ya que en ella se combinan diferentes alimentos y por ende, diferentes nutrientes, que pueden aportar beneficios para reducir el colesterol. Un buen ejemplo de esto es una preparación a base de carne blanca, verduras y cacahuetes.

Receta de pollo saltado con calabacines y maní

Esta preparación de carne blanca, verduras y cacahuetes, aporta fibra, ácidos grasos omega 3 y ácidos omega 6 y antioxidantes, además de vitaminas y minerales.

Si debes bajar tu colesterol, combina los diferentes alimentos con propiedades hipocolesteromiantes y potencia sus beneficios contra el colesterol.