Salmón al vino blanco para los triglicéridos altos

Algunas personas no solamente tienen problemas de colesterol, sino que también padecen de triglicéridos altos. O solamente de ellos. Lo cierto es que algunas recetas de cocina aptas para personas con hipercolesterolemia no lo son para aquellos que tienen hipertrigliceridemia. Una de las mejores opciones en ambos casos es recurrir a los pescados azules. Siendo el salmón uno de ellos, esta receta incluye vino blanco y otros ingredientes para completarla. A no perdérsela.

Ingredientes (para dos personas):

Preparación:

Comienza colocando un poco de spray vegetal sobre una sartén o plancha y sellando (a fuego fuerte) por ambos lados los filetes de salmón. Posteriormente colócalos en una fuente para horno con el zumo de limón, el vino blanco y algunas especias que te gusten.

Cocina el salmón en el horno hasta que esté en su punto. Luego simplemente tendrás que servir con algunos vegetales al vapor o bien una buena ensalada que puede incluir hinojo, una verdura que marida estupendamente con esta clase de pescados. Debes tener en cuenta que el alcohol, totalmente prohibido para aquellos que tienen triglicéridos altos, se evaporará en la cocción, así que no te hagas problema.