Zumo de pepino, apio y piña para reducir triglicéridos

Los zumos o batidos pueden ser un complemento ideal para luchar contra los triglicéridos altos. En este tipo de preparaciones se combinan por ejemplo, todos los principios activos y nutrientes de alimentos como el pepino, el apio y la piña para potenciar la reducción de dichas grasas. Por eso, esta es una buena forma de aprovechar todas sus propiedades y beneficios para mantener sano el corazón y las arterias.

Como ya debes saber, tanto el apio como el pepino y la piña contienen nutrientes que ayudan a reducir los triglicéridos, además de otros factores de riesgo cardiovascular, como la hipertensión arterial y el sobrepeso. Una forma de complementar todos estos beneficios y lograr reducir los triglicéridos altos es a través de la preparación de un batido o zumo, que incluya todos estos valiosos componentes. ¿Me acompañas? Te diré cómo hacerlo.

Jugo de apio, piña y pepino

Para preparar esta receta de batido de frutas y vegetales contra los triglicéridos altos, necesitarás:

Ingredientes

Preparación

Observaciones

Recuerda que las verduras y frutas son aliados de la salud en general y de la salud cardiovascular en particular.

Propiedades de la piña, el pepino y el apio

En cualquier caso, los beneficios en el consumo de este batido para bajar los triglicéridos, se sustentan en las propiedades de sus componentes.  ¿Te gustaría saber más sobre las propiedades hipolipemiantes de la piña, el apio y el pepino? Pues, si es así, no dejes de revisar los siguientes enlaces: