3 Batidos de frutas contra el colesterol

Estamos en verano y, si bien hay que comer frutas durante todo el año, no hay mejor señal que la temporada estival para consumir más aún de estas imprescindibles aliadas contra el colesterol alto. Los batidos son una opción más que saludable para luchar contra la hipercolesterolemia y, además, disfrutar de una sabrosa bebida para combatir las altas temperaturas. ¿Y si intentas con alguna de estas tres opciones?

Una buena receta es el batido de chirimoya y piña, perfecto para aquellos que gusten de los sabores tropicales. Incluso puedes reemplazar el yogur por agua o algún zumo de frutas si te apetece un poco más ligero.

Por otra parte, si eres amante de las fresas, este batido contra el colesterol no solamente te resultará delicioso, sino que será excelente contra el colesterol por la presencia de otros ingredientes como la canela o la naranja.

Este batido de manzana para el colesterol también puede resultar muy bueno y refrescante para el verano, además de saludable. La presencia del apio también ayudará con sus excelentes propiedades.

Como puedes ver, hay opciones para todo gusto. Sólo es cuestión de tomar la que más te agrade y ponerla en práctica todos los días.