Batidos con fibra contra el colesterol

Los batidos contra el colesterol pueden ser una buena manera de detener el avance de este problema y también de reducir los niveles de hipercolesterolemia. Estas recetas que propondremos pueden resultar muy efectivas en dicho sentido, en especial por su gran contenido de fibra. Como es sabido, ésta es maravillosa para arrastrar residuos orgánicos, incluyendo lípidos, para su posterior eliminación. Por consiguiente, su presencia en toda dieta para el colesterol debe estar asegurada.

Una buena manera de incorporar fibras a tu alimentación es mediante este batido de frutas y cereales. Además de la presencia frutal, en su contenido tendrás semillas de chia y avena, dos excelentes elementos en dicho sentido.

También este batido de chirimoya y piña puede ser una excelente alternativa para luchar contra el colesterol alto, puesto que también su contenido de fibras es excelente. Además, es delicioso.

¿Por qué no probar asímismo con este batido de plátano y linaza contra el colesterol? Las semillas de lino tienen una buena proporción de fibras solubles y pueden ser una buena adición para este licuado.

Tampoco deberías descartar este batido de manzana contra el colesterol si eres amante de dicha fruta. Además, otras dos «viejas fibrosas conocidas» como la linaza y la avena están presentes en él.

Como has podido apreciar, opciones de batidos con fibra contra el colesterol no te han de faltar.