Receta de licuado de manzana para reducir el colesterol

¿Tienes que bajar tu colesterol? Pues, si es así, no dejes de incluir un delicioso licuado de manzana en tu dieta. Las excelentes propiedades de la manzana harán que tu colesterol baje rápidamente. ¡Acompáñame! Te diré cómo prepararlo.

¿Para qué sirve el licuado de manzana?

En una dieta para reducir el colesterol, se deben incluir alimentos especiales. Uno de esos alimentos es la manzana. Si estás a dieta para controlar la hipercolesterolemia, puedes incluir la receta de licuado de manzana. El batido de manzana tiene todos los beneficios para controlar las grasas en sangre y reducirlas en forma natural.

En efecto, ten en cuenta que más allá del tratamiento farmacológico, el tratamiento dietoterápico es esencial para lograr en forma efectiva el objetivo principal, reducir los niveles de colesterol en sangre. En cualquier caso, además de sus propiedades para reducir el colesterol, esta receta de batido de manzana contra la hipercolesterolemia posee otros beneficios para la salud, tales como:

Recuerda que además de la medicación que te prescriba el médico, es sumamente importante que incorpores alimentos ricos en fibra y otras sustancias que ayudan a reducir y controlar el colesterol en sangre. Por otra parte, la dieta contra la hipercolesterolemia debe complementarse con actividad física diaria.

¿Cómo hacer licuado de manzana?

Para preparar esta receta de licuado de manzana para reducir el colesterol, vas a necesitar:

Ingredientes

Preparación

Este licuado de manzana lo puedes tomar en cualquier momento del día, tanto en el desayuno, como a media mañana, en la merienda o a media tarde.

Otras recetas de licuados de manzana

Además de la receta anterior, puedes preparar otros deliciosos licuados de manzana para mantener a raya tu colesterol en sangre. A continuación, te comparto algunas recetas: