Batido contra las placas de ateromas

A la hora de cuidar la salud cardiovascular y prevenir enfermedades, es importante que eches mano de ciertos alimentos que puedan ayudarte. Una de las formas prácticas y sencillas de realizarlo es preparando batidos o licuados que aporten a tu organismo nutrientes y compuestos activos que, por ejemplo, eviten la formación de placas de ateroma. Si quieres tener tus arterias libres de placas, no dudes en actuar contra ellas, llevando a cabo una dieta adecuada.

Para prevenir enfermedades cardiovasculares, una de las formas de hacerlo es evitando que se formen placas de ateromas en la parte interna de las arterias. Las arterias llevan sangre con nutrientes y oxígeno a todos los órganos de tu cuerpo, por ello es esencial que no estén obstruidas.

Para lograr este objetivo, dentro de la dieta puedes incorporar diferentes batidos para limpiar las arterias. En esta ocasión te brindaré la receta de un batido, cuyos componentes actúen contra dichas placas.

Licuado para evitar la placa de ateroma
Ingredientes

Preparación

Este tipo de batidos son muy útiles, ya que en poco volumen, contiene un gran concentrado de nutrientes que actúan dentro de tu organismo, evitando que tus arterias se tapen. No obstante recuerda que, el consumo de estos batidos debe estar acompañado de una dieta especial que ayude a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.