Las palomitas de maíz bajarían el colesterol alto

Hay buenas nuevas para los amantes de las palomitas de maíz, estas reducirían la hipercolesterolemia. Sí, leíste bien, este delicioso snack, que hace las delicias de niños y adultos bajaría el colesterol alto. Toda una novedad, por ello te invito a que conozcas más acerca de las propiedades de las palomitas de maíz y su efecto sobre el colesterol.

Beneficios de las palomitas de maíz

Como ya sabes son un snack muy preciado. Incluso se las puede consumir en una dieta para adelgazar, ya que las palomitas de maíz no engordan.

¿Cómo hacer las palomitas de maíz?

Sólo debes tener precaución en cómo prepararlas, o que palomitas comprar.

Si no cumplieran con estos requisitos, las palomitas de maíz aportarían grasas saturadas y azúcares que, podrían reducir el efecto beneficioso de los polifenoles, fibra y demás nutrientes para tratar la hipercolesterolemia. Pues ya sabes, si te apetece un snack saludable para bajar el colesterol, ten a mano una porción de palomitas de maíz. ¡Que las disfrutes!

¿Cómo comer palomitas de maíz caseras?

En cualquier caso, ahora que sabes que las palomitas de maíz caseras no aumentan tu colesterol, seguramente, te gustará saber más sobre cómo incluirlas en tu dieta. A continuación, te comparto más información al respecto.