Mayonesa de aguacate y guisantes buena para tu corazón

¿Quieres aprender a preparar una maravillosa mayonesa completamente casera, rica y saludable? Pues entonces no te pierdas esta receta, que tiene como ingredientes a los guisantes y al aguacate, entre otras cosas.

Comer mayonesa de origen industrial no suele ser del todo aconsejable. Salvo algunas opciones que existen, no se destaca precisamente por ser un alimento saludable, sino todo lo contrario. Es por esto que si sufres colesterol alto, bien puedes tener en cuenta esta buena receta.

Se trata de una receta que tiene proteínas, grasas saludables, algo de carbohidratos, fibra y más nutrientes saludables. Está hecha con el aguacate y los guisantes como ingredientes principales. Y puedes darle unos toques más para que quede sencillamente genial. ¡No te la pierdas!

Paso a paso para preparar la mayonesa

Ingredientes

Preparación

Otras recetas de mayonesas y cremas vegetales

No hace más falta que tengas que recurrir a productos industriales, lleno de conservantes y procesados, cuando puedes preparar deliciosas cremas y mayonesas completamente vegetales y sanas en tu propia casa. ¿Quieres conocer algunas otras opciones para este propósito? A ver, entonces anota estas…