Pizza de berenjena libre de colesterol

¿Te gusta la pizza? Pues, si es así, esta receta de pizza de berenjena libre de colesterol, se convertirá en una de tus favoritas. Anímate a probarla, no te arrepentirás.

¿Cómo hacer pizza de berenjena?

¿Por qué no combinar en una receta original una comida tan sabrosa y popular como la pizza y un alimento tan beneficioso contra el colesterol alto como las berenjenas? Sin duda, es una idea genial, en especial si sabes cómo hacerla para que resulte muy saludable.

De esta forma, podrás preparar una pizza diferente y lo mejor, libre de colesterol. La pizza es una comida muy popular, ideal para compartir con amigos y seres queridos, entonces por qué no agasajarlos con una pizza diferente que además, permita actuar contra el colesterol alto y cuidar tanto tu salud, como la de los tuyos. Espero te apetezca y la disfrutes!

Pizza de berenjena al horno

Para hacer esta receta de pizza de berenjena libre de colesterol, vas a necesitar los siguientes ingredientes

Ingredientes para la masa

Para hacer la masa, sólo necesitarás:

Ingredientes del relleno

A la hora de preparar el relleno, vas a necestar:

Preparación paso a paso

Sugerencias

Si lo deseas y quieres convertir esta receta en una receta vegana, reemplaza la muzzarella por la misma cantidad de tofu. Una variante aún más libre de colesterol.

Otras recetas de pizzas bajas en colesterol

Además de esta exquisita receta de pizza de berenjenas al horno, puedes preparar cualquiera de las siguientes recetas de pizza que también son muy ricas y bajas en colesterol.