¿Qué comer entre comidas para reducir la ansiedad y el colesterol?

Generalmente el aumento de colesterol malo está asociado al sobrepeso u obesidad y una de las características de ésta, es la ansiedad. Por eso, es importante saber: ¿qué comer entre comidas para reducir la ansiedad y el colesterol? y ¿cuáles son los alimentos para disminuir el hambre y el colesterol alto?.

Cuando el colesterol se encuentra alto, es necesario corregir los valores en sangre para evitar enfermedades cardíacas y mejorar la calidad de vida, por ello es muy importante realizar una dieta para hipercolesterolemia y actividad física periódica. Si además de hipercolesterolemia padeces de ansiedad, seguramente te preguntarás: ¿qué comer entre comidas para reducir la ansiedad y el colesterol?

Alimentos para disminuir el hambre y el colesterol alto

Es muy importante que tengas presente que una dieta para reducir el colesterol debe incluir cuatro comidas principales y 2 colaciones (media mañana y media tarde). En estas colaciones podrás incluir alguno de estos alimentos, a los cuales puedes recurrir para disminuir el hambre y el colesterol alto. Recuerda que debes consultar periódicamente a tu médico para chequear tus valores de colesterol en sangre.