Receta con lechuga para bajar el colesterol

Incorporar en la dieta habitual, preparaciones con lechuga para tratar la hipercolesterolemia es de mucha utilidad, gracias a las propiedades y beneficios que posee esta planta para reducir los niveles plasmáticos de grasas. Esta receta con lechuga para bajar el colesterol es sabrosa, novedosa y fácil de realizar.

La lechuga es una hortaliza con múltiples beneficios y propiedades para reducir los niveles de colesterol en sangre, gracias a los principios nutritivos que la componen, tales como fibra, agua, vitaminas y minerales. Por tal motivo, introducir preparaciones con lechuga a tus hábitos alimentarios, si padeces de hipercolesterolemia, te ayudará a mejorar tu calidad de vida y a reducir las probabilidades de sufrir complicaciones, a raíz de niveles altos de colesterol, sobre todo colesterol LDL.

Receta con lechuga para bajar el colesterol

Lechugas rellenas

Ten presente que esta preparación con lechuga para la hipercolesterolemia debe estar incluída dentro de un tratamiento global, que incluya una dieta baja en grasas y rica en fibra, medicamentos prescriptos por el médico y actividad física, sobre todo aeróbica.

El complemento de cada una de estas medidas terapéuticas, te ayudarán a reducir las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.