Sandwich de hamburguesa sin colesterol

Las hamburguesas son siempre una comida que le gustan a todos por su sencillez, porque se pueden preparar en cantidad y comer muchas personas y porque se ya con un poco de pan y algunos ingredientes más se tiene una comida resuelta. Está claro: con huevo, quesos grasos, tocino y carnes poco magras, esto no tiene sentido en la dieta contra el colesterol. Pero tienes alternativas que saciarán tus ganas de comer un sandwich de hamburguesa totalmente sano y apto para el colesterol.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara las hamburguesas de soya cocinándolas lado y lado con spray vegetal hasta que estén doradas. Posteriormente, tuesta un poco el pan y coloca una capa de hojas verdes (lechuga, rúcula, etc.), las rebanadas de tomate, los pepinillos, los aros de cebolla crudos (o primero pasados por agua hirviendo), para luego coronar con la hamburguesa. Así, ya tendrás un plato listo.

Puedes aderezarla con una buena mayonesa sin huevo o una mayonesa de zanahoria. También puedes prepararte una versión «gourmet», con unos tomates secos hidratados, rúcula y cebollas caramelizadas. Obviamente, la hamburguesa de soya puede ser reemplazada tranquilamente por una hamburguesa de pescado o una de avena, siempre teniendo en cuenta alimentos que sean buenos para el colesterol.