Cura de la cebolla contra el colesterol alto

A la hora de bajar el colesterol existen alimentos como la cebolla que poseen propiedades especiales que mejoran la circulación de la sangre, reduciendo el colesterol LDL o malo que pueda ocasionar alguna obstrucción en las arterias. A partir de las cebollas puedes obtener antioxidantes que purifiquen la sangre. Por ello, si deseas aprovechar estos beneficios, en esta nota encontrarás la forma de realizar la cura de la cebolla contra el colesterol alto.

La cebolla tiene propiedades para bajar el colesterol, fluidificar la sangre y reducir la presión arterial, gracias a los antioxidantes que posee.

Todos estos beneficios ayudan a purificar la sangre y prevenir enfermedades cardiovasculares. Por ello, que mejor que aprovechar las virtudes de dicho vegetal contra el colesterol alto, a través de la cura de la cebolla.

Para realizar la cura de la cebolla, primero tienes que preparar una bebida natural en base a dicho vegetal

Preparación

Se sugiere que este remedio casero lo prepares diariamente, para aprovechar todos los nutrientes y antioxidantes que ayudarán a reducir tu colesterol alto. Incluso puedes refrigerarlo.

Una vez lista esta bebida, debes saber cómo realizar la cura de la cebolla.

Lo importante de esta cura es que debes tomar una cucharada de esta preparación varias veces a lo largo del día, teniendo la precaución que sea lejos de las comidas.
Esta cura se realiza por entre 7 a 10 días, junto a una dieta especial para reducir el colesterol, incluso puedes incluir en la dieta infusiones para tratar la hipercolesterolemia.

Si lo deseas puedes extender esta cura por más tiempo o puedes beberla por una semana, descansar otros 7 días, y así sucesivamente hasta que tus niveles de colesterol se normalicen.

Es importante que antes de realizar la cura de cebolla consultes con tu médico, especialmente si estás tomando medicación para bajar el colesterol o para bajar la presión.