Pimientos rellenos de berenjenas y setas contra el colesterol

Los pimientos rellenos pueden ser una excelente opción a la hora de cocinar algo totalmente apto contra el colesterol. Estos vegetales pueden completarse con muchas variantes. Una de ellas es con berenjenas, setas, cebollas y otros ingredientes, como para formar una base bien sabrosa y totalmente apta para la hipercolesterolemia. Sólo es cuestión de probar la receta.

Ingredientes:

Preparación:
Comienza cortando transversalmente y por la mitad los pimientos, quitándole sus nervaduras y semillas. Colócalos en una fuente para horno, rociando antes con un poco de spray vegetal y salpimentándolos. Reserva, mientras vas precalentando el horno.

Mientras tanto, pica bien ajos y cebolla. Sofríe en una sartén con poco aceite de oliva, añadiendo luego las setas cortadas y las berenjenas en pequeños cubos. Condimenta con sal y pimienta hasta que todos los vegetales estén tiernos.

Rellena los pimientos con esta preparación, cubriendo posteriormente con una mezcla de pan rallado, semillas de sésamo y especias varias. Rocía con un poco de aceite de oliva y lleva a horno fuerte para que se gratinen y se cocinen los pimientos. Una receta sencilla, deliciosa y totalmente apta para el colesterol.