3 batidos verdes para combatir el colesterol y el sobrepeso

¿Tienes colesterol alto y estás excedid@ de peso? Pues si es así, no puedes dejar de incluir en tu dieta batidos verdes, ya que no sólo son muy efectivos para bajar el colesterol, sino que además, te ayudarán a perder peso. Te comparto 3 saludables y deliciosas recetas de batidos verdes. ¡No te las pierdas!

¿Por qué tomar batidos verdes?

Las frutas y verduras son grandes aliados para combatir el colesterol y el sobrepeso. Entonces si padeces de ambas enfermedades metabólicas, porque no aprovechar sus propiedades y eliminar las grasas del cuerpo. Una de las formas de ponerlo en práctica es a través de la preparación de estos batidos verdes.

Por otra parte, quizás no toleres el consumo de grandes cantidades de fibras, especialmente si no tienes el hábito de consumirlas. Si bien esta situación se puede revertir, debe hacerse en forma lenta y escalonada. Los batidos verdes te permiten incorporar fibras a tu alimentación.

En resumen, si te sientes identificad@ con esta situación y necesitas combatir tu colesterol y sobrepeso, puedes echar mano de estos batidos verdes que te ayudarán a eliminar las grasas del cuerpo.

Recetas de batidos verdes

A continuación, encontrarás 3 batidos verdes para combatir el colesterol y el sobrepeso. Estos batidos tienen sus particularidades, pero comparten las propiedades de bajar el colesterol y adelgazar en forma natural. Si te interesa incorporarlos a tu dieta habitual, recuerda que es muy importante que los consumas en el momento de la preparación, ya que de esta forma te beneficiarás con todos sus nutrientes.

De manzana y pera

Tanto la manzana como la pera tienen propiedades para combatir el colesterol y para adelgazar. Con lo cual, en una sola bebida estás obteniendo los beneficios de estas frutas. Para preparar este batido verde de manzana y pera vasa necesitar:

Ingredientes

Preparación

De pera, espinaca y menta

En este batido de pera, espinaca y menta encuentras la mezcla de nutrientes que aportan vegetales, frutas y plantas medicinales con el objeto de bajar el colesterol, perder peso y cuidar tu corazón. Por otra parte, este batido tiene la propiedad de eliminar toxinas y residuos que pueden interferir en el tratamiento de la hipercolesterolemia y el sobrepeso. Para prepararlo vas a necesitar

Ingredientes

Preparación

De apio

Como ya sabes, el apio es un vegetal que posee propiedades diuréticas y depurativas, que pueden ayudarte a adelgazar y a combatir el colesterol alto. Además es una hortaliza con muy pocas calorías y muy rica en fibra. Para preparar este batido verde de apio vas a necesitar:

Ingredientes

Preparación

Otros batidos depurativos

Además de estos batidos verdes, puedes echar mano de otras recetas de batidos depurativos buenos para combatir el colesterol y el sobrepeso. A continuación, te comparto algunas alternativas. Espero que las disfrutes.