3 Recetas con pollo para el colesterol

Si bien consumir carnes y prácticamente todo producto derivado de animal no es lo ideal dentro de la dieta contra el colesterol, algunos cortes cárnicos son más saludables e indicados que otros. El pollo, más que nada la pechuga magra, pueden ser incorporados con moderación dentro de la alimentación habitual. ¿Estás cansado de comerlo siempre asado o a la plancha? Bien puedes entonces intentar con alguna de estas tres recetas.

A la hora de comer un entrante o plato liviano, puedes optar por esta ensalada oriental de pollo y semillas de chía. Está integrada por ingredientes saludables, buenos para el colesterol alto. Y el resultado es ciertamente sabroso.

Por su parte, este budín de pollo puede ofrecer un plato principal delicioso, bueno contra el colesterol. Además de ser sencillo de preparar, acepta de maravillas cualquier guarnición vegetal.

Por último, también puedes optar con esta buena receta de pollo con calabacines y cacahuates. Este plato, por ejemplo, puede acompañarse sencillamente con un poco de arroz integral y así tener un menú sabroso y completo.