Croquetas de arroz sin colesterol

Las croquetas de arroz son siempre una genial alternativa culinaria para salir del paso. Te ha sobrado arroz del día anterior, no sabes en qué usarlo y allí aparece esta opción. Claro está, siempre se suelen preparar fritas, con huevo y otras cosas que pueden alterar el colesterol. Pero también es cierto que se pueden probar alternativas geniales como la que se propone. Sanas, al horno, sin huevo e igualmente deliciosas.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente la taza de arroz blanco previamente cocido, al cual le agregarás la cebolla rallada, sal, pimienta, ajo y perejil picado y también un chorro de salsa de soya. Prepara el sustituto de huevo de harina de garbanzos tal como lo propone la receta del enlace y mezcla bien con toda la preparación.

Ahora llegará el momento de añadir pan rallado para ligar, formar bolas del tamaño de una croqueta y llevar al horno en una fuente rociada con spray vegetal. Una vez que estén doradas, no tendrás más que servir junto a una buena ensalada. Puedes acompañar de una salsa miso o una de tomate picante, que le sentarán de maravillas.