Kebab casero bajo en grasas

El kebab es una preparación tradicional en países como Persia, Irán y Turquía. Según últimas investigaciones el kebab que se elabora en occidente contiene un alto porcentaje de grasas y calorías. Por ello, si te gusta el kebab pero tienes el colesterol alto, puedes prepararlo en forma casera y bajo en grasas.

Según un estudio realizado en el Reino Unido una porción de kebab elaborado en dicho país, contiene un alto porcentaje de grasas saturadas y la mitad de calorías que necesita una persona promedio por día. Esto atenta para aquellas que tienen el colesterol alto y además, padecen de sobrepeso.

Para aquellas personas que disfrutan de comer kebab pero sufren de hipercolesterolemia, existe una forma de consumirlo a través de una receta casera.

Receta de kebab casero

Esta receta de kebab casero es apta para tí, si tienes colesterol alto. Sigue el paso a paso para prepararla en casa.

Ingredientes

Preparación

Sugerencias

Si sufres de colesterol alto también puedes disfrutar de una sabrosa receta casera de kebabs, sólo es necesario adaptar la preparación para que sea baja en grasas y colesterol.

Con qué carne hacer un kebab bajo en grasa

Además de seguir las indicaciones de la receta de kebab casero para reducir su contenido graso, puedes elegir otras carnes para no dejar de comer kebab, pero tampoco dear que tu colesterol suba a las nubes. A continuación encontrarás algunas carnes con las que podrás sustituir la de la receta original, en pos de dicho objetivo.