3 batidos contra el colesterol

Los batidos para el colesterol cumplen una doble función. Por un lado, son un alimento perfecto como para comenzar el día. De hecho, pueden convertirse sin problemas en un buen integrante del desayuno. Pero, además, también sus ingredientes están destinados, justamente, a reducir los niveles de hipercolesterolemia. Es por esto que consumirlos a diario nunca puede ser malo. Hemos seleccionado tres recetas que quizás les resulten interesantes para que las incorporen cotidianamente.

Uno de los que puedes poner en práctica es este batido de manzana. Además de dicha fruta, saludable de por sí, también aparecen dos ingredientes clave en este tipo de preparaciones: avena y linaza, que son excelentes para reducir los niveles de colesterol alto.

Por su parte, este batido de frutas y cereales, incorpora fresas, almendras y semillas de chía, entre otras cosas. No sólo es bueno para el colesterol, sino que también es muy agradable al paladar por su suave sabor.

Pero tampoco deberías dejar de lado este batido de plátano y lino, que también tiene excelentes propiedades contra la hipercolesterolemia y, además, es muy sabroso como para consumir habitualmente sin ningún tipo de problemas.