Leche de girasol contra el colesterol

Leche de girasol para el colesterol

Las leches vegetales son geniales para combatir el colesterol alto. Es que, generalmente, están compuestas de ingredientes que sirven y mucho para contrarrestar los efectos del colesterol malo y aumentar el bueno, con sus ácidos grasos de calidad. ¿Te animas a preparar esta sencilla receta de leche de girasol? Es perfecta para la hipercolesterolemia y, además, es riquísima.


Ingredientes:

Preparación:

Deja remojando las semillas de girasol en agua de una noche para la mañana siguiente a temperatura ambiente y en un recipiente tapado. Transcurrido ese tiempo, cuélalas y colócalas en el vaso de la batidora. Añade las tres tazas de agua y procesa hasta obtener un batido lo más homogéneo posible.

Luego no tendrás más que pasar la leche de girasol por un colador de lienzo o algo por el estilo, lo más fino posible. Presiona bien para extraer la mayor cantidad de leche posible y reserva la pulpa, que te puede servir para preparar, por ejemplo, un queso de girasol. Endulza al gusto con tu producto favorito y añade una pizca de canela para dar sabor. Así estará perfectamente lista para consumir.




Ningun Comentario en “Leche de girasol contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+