Licuado de verano para normalizar los triglicéridos

Licuado de café árabe y helado light contra la hipertrigliceridemia

La hipertrigliceridemia es una enfermedad que puede provocar complicaciones cardiovasculares, por ello es importante mantenerlo a raya. Para lograr este objetivo, los licuados pueden ser de gran utilidad. Por esta razón, no te pierdas este artículo en el cual encontrarás la receta de licuado de café árabe y helado light, un licuado de verano con propiedades para normalizar los triglicéridos.


licuados anticolesterol

Los licuados son una muy buena herramienta para normalizar tanto la concentración sanguínea de colesterol como los valores de triglicéridos.

Si tienes tus triglicéridos fuera de control y necesitas revertir esta situación, es importante que modifiques tu dieta y añadas alimentos que, tengan propiedades para tratar la hipertrigliceridemia.

Receta de licuado de verano para normalizar los triglicéridos

Ingredientes

  • Medio litro de café arabe.
  • 2 cucharadas de helado de chocolate bajas calorías.
  • Hielo picado.
  • Cacao amargo y canela a gusto.

Preparación

  • En primer lugar tienes que preparar el café árabe.
  • Una vez listo vierte medio litro de dicho café en una licuadora, junto al helado.
  • Procesa y añade hielo picado.
  • Sirve y espolvorea con cacao amargo y canela a gusto.

Una de las bases de dicho licuado es el cardamomo, una planta que posee propiedades para reducir tanto los triglicéridos como el colesterol, que sumado a un helado bajo en azúcares y grasas, convierte a esta bebida en un licuado refrescante, sabroso y light contra la hipertrigliceridemia.

Mantener normal la concentración de triglicéridos, significa que tus valores de triglicéridos deben ser menores a 150 mg/dl. Para lograrlo, la alimentación es fundamental, por ello es importante que conozcas las propiedades de los diferentes alimentos, combinarlos y obtener remedios naturales y caseros para tratar la hipertrigliceridemia.

Además de este licuado, tu misma puedes preparar otros batidos que contengan distintas frutas, vegetales, cereales, semillas y suplementos alimenticios naturales que puedan ayudarte no sólo a reducir los triglicéridos en sangre, sino también a cuidar tu corazón. Ejemplos de estos licuados son: batido de remolacha y frutos rojos o batido de avena, nuez y frutas.

Recuerda concurrir a tu médico en forma periódica y controlar tus niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. De esta forma podrás prevenir complicaciones mayores, cuidarás tu corazón y mejorarás tu calidad de vida.




Un comentario en “Licuado de verano para normalizar los triglicéridos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2013-07-01 01:54:11

me parece un exitante refrescante y aademas agradable

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+