Licuado de chocolate, almendras y arándanos para mejorar el HDL

Flavonoides, resverastrol y otros antioxidantes al alcance de tu mano

Si quieres tener a mano sustancias orgánicas y naturales que te ayuden a mejorar el colesterol HDL; como por ejemplo flavonoides, resveratrol y otros antioxidantes no te puedes perder este licuado de chocolate, almendras y arándanos.


640px-Chocolate_Milkshake_-_Playa_Potrero_Road_Trip

Ciertas sustancias naturales como flavonoides, resveratrol y otros antioxidantes pueden cuidar tu corazón, gracias a la acción de estas sustancias sobre las grasas acumuladas en la sangre. Estos compuestos orgánicos te pueden ayudar a subir el colesterol HDL o colesterol bueno.

Receta de licuado de chocolate, almendras y arándanos para mejorar el colesterol HDL o colesterol bueno
Ingredientes

  • 300 cc de leche de soya light.
  • Una barrita de chocolate amargo.
  • 5 almendras.
  • ½ o 3/4 taza de arándanos, teniendo en cuenta la consistencia del licuado que te guste.

Preparación

En una procesadora coloca la leche de soya light tibia y el chocolate, procesa y tras ello añade el resto de los ingredientes. Procesa nuevamente. Si lo deseas puedes añadirle un poco de stevia para endulzar.

Este licuado contiene chocolate amargo, alimento que aporta propiedades para mantener sano el corazón y todo su sistema vascular.

Asimismo, los arándanos que contiene aportan resveratrol, antioxidante que reduce el colesterol LDL o colesterol malo y aumenta el colesterol HDL o colesterol bueno. Por otra parte, las almendras aportan ácidos omega 3 que, también mejora la concentración de colesterol HDL.

¿Cómo beber dicho licuado?

Este licuado puedes beberlo en el desayuno, en la merienda o entre comidas.

640px-Chocolate_Milkshake_-_Playa_Potrero_Road_Trip

Los licuados son preparaciones ideales para bajar el colesterol o los triglicéridos, ya que en poco volumen puedes incluir varios alimentos con propiedades para mantener a raya el colesterol y cuidar el corazón.

A este licuado, también, puedes agregarle semillas de chía o semillas de linaza, incrementando así el aporte de ácidos omega 3 y de fibra.
Incluso, esta bebida es ideal para niños que no sólo necesiten tratar una dislipemias sino que necesitan crecer y desarrollarse correctamente.

Recuerda que, existen muchas preparaciones fáciles de realizar y con muchos beneficios cardiprotectores, como por ejemplo licuados, batidos, infusiones o sopas.




Un comentario en “Licuado de chocolate, almendras y arándanos para mejorar el HDL”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2014-11-26 20:40:56

hoy empece mi tratamiento además el licuado es delicioso y lo hago con chocolate natural, no procesado, quienes tengan forma de ir o vivir en el df este se consigue en la salida del metro san lázaro que da a la terminal tapo a la mitad del corredor esta la molienda de el mayordomo de Oaxaca les muelen su cacao colo lo quieran, pero la mejor forma de coacervar sus nutrientes y acción terapéutica para muchos padecimientos es si azúcar ( como ellos le llaman en mantequilla)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+