Cuatro maneras de comer pollo contra el colesterol
Cuatro formas de cocinar una pechuga de pollo para la dieta anticolesterol
Todos sabemos que los productos de origen animal no son lo indicado para las personas que padecen de colesterol alto. Pero algunas excepciones claramente existen. Las pechugas de pollo, sin piel ni ningún tipo de grasas, pueden resultar como una de las mejores opciones cárnicas para disfrutar sin tanta culpa. Y lo bueno es que existen muchas modalidades de cocinar las aves. Te presentamos tan sólo cuatro.

- En ensaladas: El pollo puede ser tranquilamente incorporado en ensaladas. Hervido, grillado, asado, a la plancha… En cualquiera de sus variedades puede sentar de maravillas. Con un buen colchón de hojas verdes, con tomates y cebollas o en esta genial ensalada oriental de pollo con chía. Las opciones son muy diversas en este campo.
- En sofritos o saltados: Las pechugas de pollo funcionan de maravillas en saltados. Como integrante de un chop suey, por ejemplo, o en algunas recetas un tanto más excéntricas y totalmente aptas para quienes padecen de colesterol alto. Este salteado de pollo con calabacines y maní es una buena opción.
- Como relleno: Como no podía ser de otra forma, el pollo funciona muy bien como relleno para diferentes platillos. Empanadillas, pasteles o este excelente budín de pollo pueden ser tan sólo algunas de las opciones para emplearlo de dicha manera.
- En filetes: No tienes por qué resignarte a comer el pollo siempre en los clásicos filetes a la plancha. Puedes optar por diferentes salsas y combinaciones y sin que por eso atenten contra tus niveles de colesterol. ¿Una recomendación? Estas exquisitas pechugas de pollo a la naranja.
3 Recetas con pollo para el colesterol4 comentarios
Pechugas con salsa dulce para diabéticos con colesterol alto4 comentarios
Pollo agridulce contra el colesterol4 comentarios
Recetas con pechuga de pavo, bajas en calorías y colesterol0 comentarios
Ensalada de calabacín contra el colesterol3 comentarios
Salmón al vino blanco para los triglicéridos altos4 comentarios
Ensalada agridulce contra el colesterol3 comentarios
Receta de pollo saltado con calabacines y maní4 comentarios
2 Comentarios en “Cuatro maneras de comer pollo contra el colesterol”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Me gustaría que se publicaran mas recetas pues quienes las necesitamos batallamos mucho a veces para comer rico.
Me gusta:
0
0
El pollo hervido, luego incorporandole verduras frescas, y trozos de queso magro sin sal, a mi me resulta muy sabroso, agrego acheto balsamico o aceite de oliva, y rico
Saludos
Me gusta:
2
0