Licuado de frutas y cereales contra el colesterol

Batido para el colesterol alto

Rosmma nos hizo llegar una más que interesante receta para todos aquellos que quieran ponerla en práctica para reducir el colesterol. Consiste en un licuado o batido de manzana con muchos cereales que suelen repercutir muy positivamente en los niveles colesterolémicos, ya que son elementos con excelente reputación, como la chía o el ajónjoli. Sin más que agregar, lo ponemos a disposición de todos ustedes.


Receta con chía

Ingredientes:

  • Una  manzana
  • Una cucharada de semillas de  chía
  • Una cucharada de avena
  • Una cucharada de sésamo o ajónjoli
  • Medio litro de leche desnatada

Preparación:

Es muy sencillo preparar este licuado. Simplemente debes cortar la manzana y colocarla en el vaso de la batidora. Allí añadirás uno a uno el resto de los ingredientes y lo licuarás hasta obtener una mezcla pareja, sin grumos.

Según nos cuenta la usuaria, lo ideal es beberlo despacio y hacerlo siempre como desayuno, en ayunas. Es que de esta manera, el cuerpo está mejor predispuesto a recibir los nutrientes de todos estos elementos. Al parecer, ella logró disminuir sus niveles de colesterol alto a los 15 días de beber este batido.

Y tú… ¿Cómo has conseguido bajar el colesterol? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia? ¿Sabes de alguna manera que pueda llegar a interesarle a los usuarios y que quieres compartirla? Pues entonces no tienes más que dejarnos tu mensaje.




Un comentario en “Licuado de frutas y cereales contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2010-05-02 16:07:15

Quisiera que me dijeran que dbo de tomar para fortalecer los musculos inferiores, ya que no puedo ni subir un anden, ni caminar, mas de una cuadra, gracias por todo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+