Menú bajo en grasas para la navidad

¿Buscas un menú para Navidad sencillo?  Pues, si es así, has llegado al sitio correcto. Te compartiré un  menú bajo en grasas para tu cena navideña. ¿Me acompañas?

Menú de Navidad sencillo

Como ya sabes, en ciertos momentos del año es más difícil mantener el colesterol bajo control. Uno de esos momentos especiales es la Navidad. La comida suele ser el centro de las reuniones familiares y de amigos y es irresistible no tentarse, aún con el colesterol alto. Por ello en esta oportunidad, te propongo un menú diseñado especialmente, con comidas navideñas bajas en grasas y sin colesterol. Controlar el colesterol en Navidad es posible, sólo debes preparar comidas navideñas sin colesterol.

Menú con pavo bajo en grasa

La primera opción incluye el siguiente menú:

Menú con salmón navideño

En cambio, la segunda opción

Estas opciones de menú para navidad fácil te permitirán mantener el colesterol en equilibrio, y disfrutar de una comida navideña sin preocuparte por su contenido en grasas. ¡Que las disfrutes! Recuerda que es importante continuar con la actividad física, aún en estos días, ya que te ayudará a quemar aquellas grasas que hayas consumido.

Otras recetas navideñas

Además de los recetas anteriores, existen otras recetas bajas en grasas que puedes incluir en tu menú de Navidad. ¿Te gustarías conocerlas? Pues entonces, no dejes de revisar las siguientes alternativas,