Receta casera de linaza, alpiste y sésamo contra el colesterol

Preparado casero de linaza, alpiste y sésamo para reducir el colesterol alto

Vit quien nos hizo llegar la siguiente receta para el colesterol que compartimos con todos ustedes. Al parecer, le ha dado muy buenos resultados a las personas que la han empleado.


Semillas de lino

Ingredientes:

Preparación:

Simplemente tendrás que tostar los cereales y molerlos. O comprar harina de los mismos y mezclarla con algún zumo o leche. Tomar siempre en ayunas. Puede consumirse todos los días y, según nos indica Vit, se pueden comer todo tipo de alimentos, siempre y cuando no se cometan excesos.

Según las palabras de Vit, esta receta da muy buenos resultados: “Soy una persona que tiene colesterol y recientemente me informó una señora que ella había tenido 650 de colesterol, el mismo que no le causaba ningún malestar hasta que un día se desmayó y además sus uñas se partían y sus dedos sangraban. La llevaron al médico y le detectaron que su colesterol era demasiado alto y que debía internarse porque estaba propensa a un paro cardíaco, después de un mes los medicamentos que le daban no disminuían casi nada el colesterol. Hasta que una señora le dio la siguiente receta, que en tres meses le bajo a 280 el colesterol y en los meses siguientes llegó a normalizar su nivel.”

Pues esto no debe llamar tanto la atención, ya que tanto linaza como alpiste y sésamo o ajónjoli son plantas indicadas como positivas (por diversas razones, incluyendo sus buenas concentraciones de ácidos grasos beneficiosos) para luchar contra el colesterol alto.

Y tú… ¿Quieres animarte a compartir tu receta con el resto de los usuarios como hizo Vit? ¿Te gustaría felicitar al usuario por la receta que dejó o contar tus experiencias con su uso? ¿Tienes alguna duda con respecto a la preparación? Para responder todas esas preguntas, no dudes en dejarnos tu mensaje.




29 Comentarios en “Receta casera de linaza, alpiste y sésamo contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2011-10-18 05:50:09

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-08-30 18:42:36

yo estoy tomando la linaza el alpiste y sesamo llevo años buscando sluciones por mi cuenta pues no mefio de la medicina oficial ellos acen que las farmaceuticas sean enpresas peligrosas para la salud dicho esto controlar el p h . del agu y alimentos pues un cuerpo acido crea problemas esta norma tiene que ser la primera unsaludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-22 17:44:21

El licuado de alpiste, linaza y ajonjoli, se cuela anbtes de tomar o se toma sin colar??? Gracias………….

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2011-06-19 19:07:56

muy buena la informacion de las recetas. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-21 20:00:45

estoy tomandolo desde hace 3 días y estoy hinchada y me sineto muy llena, es natural esto??

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-12-08 20:31:46

me gusta este portal es exelente por la informacion que publican, felicidades.

agradecere mucho me envien informacion a micorreo. gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-10-09 03:50:31

Las semillas de alpiste, ajonjolí y linaza deben de consumirse crudas después de haber sido remojadas en agua por unas horas con el propósito de activar sus sistemas enzimáticos. Si se tuestan se matan y sus propiedades se reducen notablemente. Una vez hidratadas se muelen en la licuadora con leche de soya. Puede agregar un poco de avena para enriquecer el licuado y si lo prefiere agregue cocoa, canela, vainilla o cardamomo en polvo para darle aroma. no añada azucar.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 2

 
2010-06-05 00:37:13

eSTE LICUADO DE ALPISTE, AJONJOLI Y LINAZA SE LE PUEDE AGREGAR JUGO DE TORONJA O NARANJA.
LES AGRADECERIA ME RESPONDIERAN LO MAS PRONTO POSIBLE.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

2011-06-02 06:32:40

se debe de remojar: dos cucharadas de alpieste, dos de linaza y una de ajonjoli durante toda la noche. el sigueinte dia las licuas y te lo tomas. ponle agua. si le pones azucar mataras la encima lipasa y entonces no tendras beneficios. ahhh te sentiras llena y no tendras ganas de comer basura a parte de que hace milagros con tu salud. ! eso es lo mejor! ANIMO

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+