A Perder Peso y ABC Dukan te propone un concurso especial para que tengas un menú de cena de navidad especial, baja en grasas y calorías para ti y toda tu familia.

Gana un menú navidad, bajo en grasas para toda la familia

Con la llegada de las fiestas es difícil hacer una dieta especial que sea baja en grasas y calorías, y que además sea sabrosa. Por ello, A Perder Peso y ABC Dukan te invitan a participar de un concurso muy especial, un menú de cena navideña baja en grasas y en calorías que sea especial y para toda la familia. El objetivo del concurso es que, tú propongas las recetas, nosotros las adaptamos y, además obtendrás el vídeo de cómo preparar el plato principal. ¡Vamos, no te pierdas la oportunidad de participar!


640px-Navidad_2005

Nadie puede dudar que durante las fiestas de navidad y fin de año se come en exceso, no sólo en cantidad sino también en calidad. En general las comidas son ricas en grasas, azúcares y calorías, todos parámetros que atentan contra tu colesterol, tus triglicéridos y tu peso.

Por ello, es que A Perder Peso y ABC Dukan te proponen este concurso, en el cual puedes obtener un menú especial de Nochebuena bajo en grasas y calorías, ideal para toda la familia.

¿Cómo participar?

Muy fácil. En primer lugar debes entrar en el blog de www.aperderpeso.com y seguir los siguientes dos pasos.

  1. Primer paso: Sólo debes proponer en las encuestas del post de aperderpeso los siguientes datos: cantidad de platos que deseas que incluya dicho menú, así como también para cuantos comensales será dicho menú. De esta forma te garantizas que sea personalizado.
  2. Segundo paso: tendrás que dejar una sugerencia de receta que quieras que forme parte de dicha dieta. Esta receta puede ser una receta con pollo, carne de ternera o pescado. Para ello, no dejes de sugerirlo entonces en los comentarios.

La receta más votada que se encuentre en los comentarios (para que sea la más votada tienes que hacer click en el pulgar hacia arriba en cada comentario), será la ganadora. Es importante que busques partidarios e invites a votar a tu familia, amigos y conocidos, ya que sólo un plato puede ser el ganador.

Como cereza del postre, Claudia de ABC Dukan preparará la receta ganadora del plato principal, que podrás ver en un vídeo filmado por ella misma. De esta manera, no sólo tendrás la receta, sino saber cómo se prepara para evitar cualquier tipo de dudas.

Como conclusión, ¿Qué ganarás en este concurso?

El menú para la cena de Nochebuena. Este menú estará compuesto por la cantidad de platos que elijan los usuarios de A Bajar colesterol y los usuarios de A Perder peso. Con este menú obtendrás no sólo la receta, con los ingredientes, porciones, calorías y todo lo que necesites saber sobre ella, sino que irá acompañada por el vídeo de la preparación.

Por otra parte, obtendrás algunas sugerencias y consejos que además te ayuden a evitar tentaciones y reducir grasas y calorías lo máximo posible, sin dejar de disfrutar una sabrosa comida.

¿Hasta cuando tienes tiempo para participar?

Tienes tiempo para participar hasta el día 3 de diciembre. El menú ganador al igual que su vídeo correspondiente se publicarán el 16 de diciembre. De esta forma tendrás tiempo para participar y preparar la comida tranquila y con tiempo.

Recuerda que para participar debes entrar en este enlace.

¡Vamos, no te pierdas la oportunidad de tener tu propio menú delicioso, diferente y bajo en grasas y calorías para toda tu familia!




Ningun Comentario en “A Perder Peso y ABC Dukan te propone un concurso especial para que tengas un menú de cena de navidad especial, baja en grasas y calorías para ti y toda tu familia.”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+