Salmón con vegetales para el colesterol

Receta de salmón bajo en calorías y colesterol

El salmón es uno de los alimentos que mejor le sientan a las personas que padecen de colesterol alto. Es que, al pertenecer al grupo de los pescados azules, es rico en ácidos grasos Omega 3, muy bien considerados en la lucha contra este mal. Así es que puedes preparar una deliciosa receta con él, que ni siquiera tiene muchas calorías, por lo que es perfecto además para quienes quieren tener controlado su peso. Así que a disfrutar sin culpa de este rico plato.


Comida de pescados

Ingredientes:

  • Cuatro filetes de salmón
  • Dos patatas
  • Dos zanahorias
  • Un brócoli
  • El zumo de un limón
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

Es muy sencillo preparar este salmón con vegetales. Deja los filetes de salmón macerando con un poco de sal, aceite de oliva, pimienta, hierbas de tu gusto y zumo de limón durante algunas horas. Luego no tendrás más que cocinarlo asado o a la plancha, pintándolos a medida que se vayan cociendo. Cuando estén a punto, resérvalos.

Para preparar los vegetales, simplemente tendrás que cortarlos a tu gusto (o dejarlos enteros) y cocinarlos al vapor, ya que así mantienen mejor sus propiedades. Sazona con un poco de sal y pimienta, además de un poco de aceite de oliva si te apetece y sirve junto al filete de salmón. Esta receta rinde para cuatro personas.

¿Quieres más recetas para comer saludablemente y rico aunque tengas colesterol alto? Prueba con las siguientes:




Ningun Comentario en “Salmón con vegetales para el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+