Licuado de zanahoria y espinaca contra el colesterol

Batido de espinaca, zanahoria y espárragos para la hipercolesterolemia

Algunas culturas tienen una costumbre bastante arraigada para los desayunos, que es la de consumir productos protéicos excesivamente grasos. Tal es el caso de comenzar el día con una ración de huevos fritos y tocino, algo así como una auténtica bomba de colesterol. Nuestra propuesta es la de alterar esos hábitos alimenticios por otros mucho más saludables e igual de buenos para comenzar una jornada. Un buen batido o licuado de zanahoria y espinacas puede ser una buena opción para luchar contra la hipercolesterolemia.


Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • Algunos espárragos tiernos
  • 50 gramos de hojas de espinaca tiernas
  • Agua

Preparación:

Corta la zanahoria en trozos para ayudar a la batidora mientras la colocas en el vaso de la misma. Añade los espárragos tiernos (mejor si no son cocidos, ya que mantienen así sus nutrientes) y también las hojas de espinaca. Licúa ayudándote con un poco de agua.

Lo ideal de este batido o licuado contra el colesterol es consumirlo en ayunas, ya que el cuerpo siempre se encuentra más receptivo a los nutrientes que se ingieren. ¿Nutrientes decíamos? Con un vaso de esta preparación estarás incorporando potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, además de fibras y diversas vitaminas.




2 Comentarios en “Licuado de zanahoria y espinaca contra el colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-01-27 22:13:25

bueno buenisimo deseo tener mejor salud ayudar a los mios y atodo el que dios me permita

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-23 21:51:05

es excelente este vatido o jugo en verdad me gustaria que me digan que efecto tiene en el colesterol y los trigliceridos la caygua.
desde el Peru

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+