Menú de San Valentín contra el colesterol alto

Modifica ingredientes para una comida baja en grasas

Si esperaste hasta último momento y no sabes que menú preparar para celebrar San Valentín, te propongo que modifiques los ingredientes de ciertas comidas y obtengas un menú contra el colesterol alto sabroso, diferente, y lo más importante bajo en grasas y colesterol.


dia de san valentin

El secreto de la dietoterapia es modificar los ingredientes y las formas de cocción para adaptarlas al tratamiento de diferentes enfermedades, como por ejemplo la hipercolesterolemia. Si estás luchando contra el colesterol alto, pon en marcha algunos de estos cambios y celebra San Valentín con un menú bajo en grasas y colesterol.

Menú de San Valentín contra el colesterol alto

Por supuesto que este menú sólo es una guía que te ayuda a elaborar tu propio menú. Este ejemplo de comidas contra el colesterol alto contiene omega 3, fibra y antioxidantes que te permite mantener a raya el colesterol y también los triglicéridos.

La comida contra el colesterol alto no tiene porque ser aburrida, ni insípida. Todo lo contrario, con imaginación y creatividad puedes preparar platos sabrosos adaptados a tu problemática.

Además de este ejemplo de menú, puedes echar mano de otros menús u otras cenas, que puedes adaptar según tus necesidades y gustos.

San Valentín se celebra desde hace algunos siglos, aunque en las últimas décadas ha cobrado más notoriedad en todo el mundo. Este es un momento especial para expresar todo lo que sientes, por ello no dejes de celebrarlo a pleno, prueba con este menú y olvídate de tu colesterol. ¡Ah, no dejes de obsequiarle una tarjeta, algunos versos o frases de amor a tu amada/o!, y ten presente algunos trucos para seducir en este día tan especial.

¡Que lo disfrutes!




Ningun Comentario en “Menú de San Valentín contra el colesterol alto”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+