Como celebrar con amigos, sin preocuparte del colesterol

El día de la amistad, como festejarlo sin colesterol

La verdadera amistad persiste a lo largo de la vida, aún en situaciones que debas cuidar tu salud. Por ello, si tienes el colesterol alto puedes celebrar con tu amigos el día de la amistad, de una forma especial, y festejarlo sin tener que preocuparte del colesterol. ¿Cómo? En esta nota lo descubrirás.


Si deseas festejar el día de la amistad en tu casa, agasajar a esos amigos entrañables de la vida, puedes hacerlo eligiendo un menú que contenga comidas saludables bajas en grasas y sin colesterol. Para ello, puedes diseñar un menú especial.

¿Cómo celebrar con amigos, sin preocuparte del colesterol?

Menú 1

Menú 2

Menú 3

Si lo deseas, puedes echar mano de alguna de estas tres opciones para festejar el día de la amistad, o tomarlos como referencia para preparar tus propias recetas.

Si deseas brindar con tus amigos, la mejor opción es hacerlo con una copa de vino tinto (una copa de vino tinto es bueno para el corazón, pero no debes abusar).

El 20 de julio disfruta con tus amigos la felicidad de estar junto a ellos, y hazlo teniendo en cuentas estas comidas bajas en grasas y colesterol.

¡Que lo disfrutes!




Un comentario en “Como celebrar con amigos, sin preocuparte del colesterol”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Bajar Colesterol
2012-07-20 07:22:54

PERO QUE RICO !!!! GRACIAS POR LA RECETA…. ATTO…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+